Toda mujer es bella

angelina-AVATAR  - comparacion

Existen muchas chicas que viven con muchos complejos internos, sufren mucho al mirarse al espejo porque se miran desde la negatividad. Existe mucha belleza en sí mismas, sin embargo, no la pueden ver por estar cegadas por tanto pensamiento negativo que nubla su propia razón.

En Conocernos, queremos ayudarte a potenciar tu autoestima, sencillamente, porque toda mujer es bella. Por tanto, te damos las claves para potenciar la belleza que hay en ti:

1. No te compares con nadie más, y mucho menos, evita compararte con modelos y actrices que ocupan portadas de revista. Tú eres una persona única e irrepetible y muchas de las mujeres que triunfan a nivel social, no encajan para nada en el prototipo de belleza femenina real. Por tanto, disfruta del momento presente con ilusión y con ganas de bienestar, mirando dentro de ti. Cuídate y quiérete.

2. Escucha todos los elogios que te dicen aquellas personas de tu entorno. Seguro que en algún momento de tu vida has recibido elogios sobre el color de tus ojos, tu sonrisa bonita o cualquier otro rasgo que te define y que es característico de ti. Pues ben, acepta esas palabras porque esas personas ven algo en ti que está ahí aunque tú no te des cuenta. Por tanto, aprende a ponerte las gafas de la ilusión para mirarte nuevamente a ti misma con esa fuerza que solo tú puedes encontrar.

3. Haz uso de todos los medios que tienes a tu alcance para mejorar tu imagen: un maquillaje personalizado, cremas para tu tipo de piel, ropa actual y moderna…

4. Renueva tu sentido de la belleza: recuerda que la verdadera belleza de un ser humano está en el interior, en lo más hondo del corazón. Por tanto, cultiva tu mundo interior: mira dentro de ti misma, fórmate, cultiva tus inquietudes, acude a conferencias, lee libros, aprende de otras personas, sigue estudiando…

5. Háblate con cariño a ti misma y disfruta de placeres relajantes que te permiten entrar en contacto con tu cuerpo: por ejemplo, un baño caliente.

Recuérdalo todos los días: Toda mujer es bella y tú también lo eres.