La eterna soltería en San Valentín

Ray of Hope

San Valentín es una fecha muy señalada para muchas personas pero de forma curiosa, en más de una ocasión, el día de San Valentín tiene más peso en la vida de los solteros que en la vida de las personas que tienen pareja. Es decir, existen personas que tienen pareja y ni siquiera celebran San Valentín porque consideran que este día es uno más en el calendario, una fecha como otra cualquiera.

También existen personas que consideran que se trata de una fiesta comercial, una campaña de marketing orquestada por los comercios para vender y hacer caja gracias a los regalos típicos de estas fechas.

Por ello, en Conocernos, lejos de dramatismos y de tristezas, te damos las claves para celebrar San Valentín en soltería y para que ni siquiera eches de menos a tu media naranja. No pases tu vida buscando a un príncipe azul cuando delante de ti tienes a tu mejor compañía: tú misma.

Queda muy poquito para San Valentín, un día muy bonito para brindar por el gran amor que te tienes a ti misma. Mírate al espejo y di «Ray of Hopete quiero».

Comienza la cuenta atrás para San Valentín 2013 y te damos las claves para disfrutar de verdad:

1. En primer lugar, puedes organizar una tarde de tiendas con tus amigas, aprovechando la recta final de las rebajas. Una buena ocasión para renovar tu armario y llenar tu casa de moda.

2. Puedes quedar con tu madre para ir a comer por ahí. Recuerda que no hay nadie en el mundo que te quiera tanto como tus padres, por tanto, recuerda que no estás sola. Ellos estarán encantados de celebrar San Valentín contigo porque el amor familiar es eterno.

3. ¿Qué te parece ir a la librería para regalarte a ti misma un buen libro de amor? Una novela romántica te hace soñar y te permite evadirte de la realidad.

4. Disfruta y hazte un regalo para ti. ¿Por qué esperar a que alguien externo te haga un regalo cuando tú misma te conoces mejor que nadie, sabes qué quieres y qué deseas?

5. Puedes ir al cine para disfrutar de una buena película. El cine es uno de esos planes que se pueden disfrutar sin compañía.