Cómo adaptarte al horario de otoño

katie melua:if the lights go out

Durante estos días, el cambio de hora se convierte en motivo de conversación habitual entre amigos y conocidos. Por ello, en Conocernos te damos las claves para adaptarte lo mejor posible a este cambio de hora.

1. Busca espacios para realizar ejercicio físico. Utiliza menos el transporte urbano y camina más por la ciudad. Del mismo modo, coge menos el ascensor y camina por las escaleras, te sentirás enérgico.

2. Empieza el día poniendo música de tu cantante favorito mientras disfrutas de un buen desayuno.

3. Adelanta tu reloj unos minutos para llegar con tiempo a la oficina.

4. Rodéate de energía positiva. Sonríe, queda con amigos con los que disfrutas, observa la belleza que te rodea, disfruta de una comedia divertida. La vida es como una obra de teatro en la que tú eres el protagonista, por tanto, no dejes que nada te robe la sonrisa.

5. Empieza el día con una buena ducha.

6. Apúntate a cursos para practicar tus aficiones. Anímate a explorar nuevos caminos, siempre estás a tiempo de explorar una nueva disciplina porque además, resulta enriquecedor conocer entornos en los que poder conocer gente nueva.

7. Saca el máximo partido a las horas de luz solar, sin que eso signifique no salir de casa cuando oscurece. Las ciudades siguen llenas de vida y de diversiones interesantes a pesar de que hubiese anochecido antes.

8. Refuerza el ocio en casa organizando una sesión de cine semanal en casa o invitando a tus amigos a merendar. Ser un buen anfitrión es excelente para disfrutar del momento presente porque pensar en los demás también te ayuda a saborear más la vida.

9. No eches la vista atrás para añorar el verano sino que debes vivir este instante y pensar en todo lo que te queda por venir. El cambio de hora se nota mucho al principio pero la mente, pronto se adapta a este cambio.

Que tengas un otoño maravilloso y mágico, lleno de paz y alegría.