Hoy 14 de febrero San Valentín llama a tu puerta. Una fecha que en realidad, no deja prácticamente indiferente a nadie. Los románticos, viven este día con especial ilusión conscientes del poder de la fuerza del corazón. Pero por supuesto, los escépticos también reaccionan con rechazo ante la fiesta de San Valentín, por ser considerada como una oportunidad para el materialismo y el consumismo.
En Conocernos, te deseamos un feliz día de San Valentín más allá de cuáles sean tus circunstancias:
1. En caso de que estés soltero, entonces, disfruta de tu libertad y de tu disponibilidad de tiempo para poder hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie más. Ya tendrás tiempo por delante para enamorarte de verdad de alguien.
2. En caso de estar enamorado, entonces, disfruta de verdad de esta fecha, porque es tu oportunidad perfecta para saborear esos momentos mágicos que muchas veces, nos deja el amor.
3. En caso de tener muchos años de relación, San Valentín puede ser la oportunidad perfecta para dar la voz de alarma contra la rutina y la monotonía que se enquista en tantos hogares causando tanto malestar y tantas heridas.
Hoy es un día perfecto para sorprender a tu pareja con un ramo de flores especial, para dar las gracias de verdad por tenerle cerca, para ir al trabajo para esperarle por sorpresa y volver juntos danto un paseo hasta casa… Pero especialmente, es un buen día para poder, comprarle un ramo de rosas con una nota romántica. Las flores son todo un símbolo del amor y como tal, puedes utilizar este recurso para decir te quiero.
4. Celebra San Valentín con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos… Lo importante es que no te quedes solo en este día cuando tienes tanta gente con la que poder pasar un buen rato gracias a ese cariño tan profundo.
5. Haz hueco para ti. Es decir, en San Valentín, también es importante que hagas espacio en tu agenda para ti y hagas un plan que te encante. Sencillamente, porque te lo mereces.