En un momento de crisis económica donde existe tanta tristeza y tanto pesimismo social, el cine se convierte en una terapia a nivel individual para encontrar una evasión a los problemas y poder encontrar una fuga de escape de la realidad gracias a comedias divertidas, alocadas y muy positivas como La gran boda.
Una película que muestra de cerca el surrealismo de una familia poco convencional en donde sucede hasta lo imposible justo en el momento en el que se va a celebrar una boda.
La película tiene un argumento amable y agradable por lo que se convierte en una buena película para disfrutar en familia ya que puede gustar a diferentes generaciones. En la película trabajan actores de tanto peso como Susan Sarandon, Robert de Niro, Amanda Seyfried que se ha convertido en la chica de moda en Hollywood y la veterana actriz Diane Keaton.
El reparto de la película otorga altura a un argumento disparatado en donde una pareja que se separó hace diez años tiene que aparentar que forma un matrimonio ideal con motivo de la celebración de su la boda de su hijo. Ambos guardan las apariencias ante la madre biológica del joven que es muy conservadora y tradicional.
La gran boda es una película especialmente recomendable para aquellas personas que están en un momento de su vida negativo y necesitan tener planes con los que desconectar de las preocupaciones y disfrutar de la vida ya que permite pasar un buen rato, quedar con amigos para disfrutar de una historia amena y sales del cine con una energía positiva.
La película deja un buen sabor de boda gracias a que muestra que en la vida, es mejor no afrontar las situaciones con demasiado dramatismo porque los problemas se afrontan mejor con una sonrisa y mucho sentido del humor. Como bien muestran los protagonistas de La gran boda, en una época como la primavera, que curiosamente es muy propicia para la celebración de un enlace nupcial.
Imagen: Quiero Cine