Existe un libro fantástico que puede ser una bonita lectura para disfrutar en vacaciones de verano teniendo un acto de amor hacia ti mismo puesto que dedicar unos minutos al pensamiento positivo y a cultivar la felicidad interna, te abre puertas.
El libro que hoy queremos recomendarte en Conocernos es: El arte de ser feliz. Un título muy gráfico, visual y sugerente con el que seguro que descubres lo importante que es la vida en contacto contigo mismo. Está escrito por Ignario Larrañaga. Sin duda, este libro puede ayudarte a lograr objetivos importantes:
1. En primer lugar, el libro puede ser útil para desterrar miedos y apartar fantasmas del pasado sin que te hieran más de lo necesario. Hoy es un buen momento para liberar toda esa carga que llevas sobre la espalda y humanizar tu existencia gracias al cariño hacia ti mismo.
2. No tengas miedo de la vida porque el camino se descubre poco a poco y en el lugar más inesperado puedes descifrar grandes misterios de la existencia.
3. Piensa en ti y no como un acto de egoísmo sino de salud vital. Ya no te aporta nada vivir pegado a relaciones que ya se acabaron, ni mirando siempre a algo que forma parte del ayer. Piensa que la vida es bonita y no puedes perder tu tiempo presente sin darle el valor que de verdad tiene.
4. Este libro puede enseñarte a quererte mejor a ti mismo y también, a los demás ya que ambos factores tienen una conexión directa.
5. Ama la vida de verdad con todo lo que ella puede ofrecerte. Abre los ojos ante el gran milagro de la existencia porque merece la pena ver el brillo que tiene el universo.
El arte de ser feliz escrito por Ignario Larrañaga es una lectura excelente para humanizar tu verano y pasarlo de verdad muy bien en esos momentos de soledad que en ocasiones se llenan de un color gris. Este libro es una puerta abierta para empezar a disfrutar de la soledad acompañada..