Las personas se enamoran y se desenamoran, forma parte de la ley del juego amor. del Sin embargo, ese momento de enamoramiento pleno, cuando te das cuenta de que has
Estar enamorado hasta el extremo no es algo que depende de tu voluntad, por ello, cuando llegue ese instante, simplemente, vívelo, disfruta y sé feliz tal y como mereces.
En Conocernos te damos las claves para disfrutar de verdad de estar enamorado hasta el extremo:
disfrutado de ese momento de verdad, porque llevabas mucho tiempo deseándolo e incluso, porque habías perdido la fe en poder sentir algo así, es una sensación mágica que te llena de fuerza, vitalidad e ilusiones renovadas.
1. Vive el momento, no te adelantes a los acontecimientos del mañana. Es habitual que ante la ilusión del amor, las personas se adelanten a la hora de construir castillos en el aire. Recuerda que no siempre una relación dura o sale como uno había esperado, el tiempo tiene la última palabra. Por tanto, no desperdicies el maravilloso ahora por pensar en el después.
2. Cuida de ti de verdad. No descuides otros ámbitos de tu vida: apuesta de igual forma por tu profesión, comparte tiempo con tu familia, queda con tus amigos, haz hueco para ti… Es un gran error dejar de lado todo por amor cuando en realidad, el amor verdadero no te pide que te detengas sino que sigas viviendo y disfrutando.
3. Ama de verdad pero con prudencia. Es decir, no lo des todo antes de tiempo, no te entregues de una forma desmedida. Es importante que conozcas si la otra persona es de fiar o no porque a veces, las apariencias engañan.
4. Pon razón a la emoción para no terminar desbordado por una ilusión que puede llegar a paralizarte, si quedas atrapado en esa burbuja que no te conduce más allá.