El tiempo pasa volando y ya estamos en fin de semana. Un tiempo de ocio, disfrute y relax que tienes que aprovechar al máximo ya que de lunes a viernes, haces grandes esfuerzos para cumplir con tus obligaciones profesionales y con tus compromisos de trabajo.
¿Cómo activar tus planes en el fin de semana?
1. Echa un vistazo a tu agenda para ver con quién puedes quedar este sábado para tomar algo. Puede que haya algún amigo que rechace tu invitación porque ya tiene otros planes, por tanto, tienes que tener un plan B.
2. Llama por teléfono para quedar con otra persona porque el efecto que se produce en el destinatario del mensaje es más vivo y directo a través de viva voz que en un mensaje de texto. Al menos, si hablas por teléfono con tu amigo, sabrás cuanto antes si puedes o no acotar un plan con él. En cambio, cuando mandas un mensaje de texto tienes que quedar a la espera durante un tiempo.
3. A lo largo de la semana, seguro que te han venido varias ideas a la cabeza sobre aquello que te gustaría hacer el viernes por la tarde y el sábado. Piensa en la opción que más te encante.
4. La primavera es una época que ofrece muchas más opciones de ocio económico ya que gracias al buen tiempo es posible organizar un picnic en el campo y disfrutar de un día al aire libre.
5. El fin de semana también es el momento para reforzar la vida familiar. Para ello, no dudes en hacer una visita a tus padres y puedes ir a comer con ellos. Si prefieres otra opción también puedes ser tú el anfitrión y organizar una velada en casa con tus primos.
6. El fin de semana también es un momento fantástico para practicar la solidaridad y el voluntariado. Es decir, puedes dedicar parte de tu tiempo libre a una causa social. Siempre que te das a los demás recibes mucho más que aquello que tú ofreces porque el cariño se alimenta gracias al feedback positivo.
Feliz fin de semana y vive el presente.