Cuando una persona sufre una ruptura de pareja, atraviesa un momento de dolor en el que se siente triste y desorientada puesto que no es fácil saber dónde acudir en un momento de ruptura. Quiérete bien es una web dirigida, especialmente, al público femenino. Es decir, se trata de un medio online que te apoya en el proceso de superación del dolor porque el corazón humano necesita su propio ritmo para pasar página y curar las heridas.
El mensaje positivo de Quiérete bien es vital no sólo en un momento de desamor sino en cualquier etapa de la vida. Es un mensaje que refuerza la inteligencia emocional y la autonomía afectiva.
Existen personas que en una ruptura de pareja son muy críticas consigo mismas, se castigan por lo que ha pasado y se sienten responsables de la situación. Sin embargo, esa actitud victimista no ayuda en nada. Es decir, lo único que cura tu dolor en una ruptura de pareja es el amor propio, ese cariño que nace de ti y que termina en ti. Aunque a veces te sientas sola en el mundo entero, no eres la única persona que ha sufrido un desamor.
Es algo más recurrente de lo que parece a simple vista. El desamor se vive de una forma muy intensa en primera persona aunque parece más llevadero cuando se ve de una forma externa. En Quiérete Bien podrás conocer a otras personas que también han sufrido por amor y que poco a poco, han recuperado la ilusión por la vida.
La historia de Quiérete Bien surge a partir de una historia de desamor personal. Quiérete bien es el medio fantástico para poner un poco de color a tu vida. Quiérete bien es un medio especializado al cien por cien en la superación de un desamor, ya sea un abandono de pareja, un amor no correspondido o un rechazo sentimental.
Quiérete bien porque eres una persona estupenda y te mereces lo mejor de lo mejor en la aventura de la vida. Hoy es un buen día para apostar por ti y brindar por tu felicidad en la fiesta de la vida.