¿Cómo saber si tu matrimonio terminará en divorcio? Lo cierto es que muchas veces, existen relaciones que al inico de una historia de amor, ya apuntan un final negativo, sin embargo, muchas veces, el deseo de que las cosas salgan bien y ese lema de que el amor es ciego, hacen que una persona, no pueda ver las cosas tal y como son.
En Conocernos, te damos las claves para saber si tu matrimonio terminará en divorcio:
1. En primer lugar, escucha los consejos y recomendaciones de tus familiares y amigos: ¿Critican con frecuencia a tu pareja? ¿Te dicen cosas negativas de quien para ti es tu gran amor? Es importante que escuches esas voces porque pueden decirte algo importante por mucho que tú quieras ignorarlo. Especialmente, estate atento a los comentarios de tus padres que son quienes más te quieren.
2. ¿Tienes una relación marcada por constantes cambios de estado de ánimo? La inestabilidad de tener más discusiones que relaciones hace que al final, dos personas terminen cansadas y desgastadas de tanta lucha interna. Intenta mirar dentro de ti para saber qué buscas, qué quieres y qué deseas.
3. ¿En tu relación cada uno vais a lo vuestro? En una relación es importante que cada uno tenga su propio espacio, sin embargo, no al punto de que dos personas sean dos absolutas desconocidas, no compartan tiempo en común. Intenta hacer planes con tu pareja, hazle un hueco en tu vida, demuéstrale que es especial para ti… Si el cariño no se alimenta entonces, surge la indiferencia.
4. Si te has casado con el eterno seductor, con una persona que tiene el deseo constante de gustar a los demás, entonces, corres el riesgo de estar siempre alerta ante una posible infidelidad.
5. Si una persona tiene unos hábitos de vida poco saludables, por ejemplo, adicción a las compras, puede traer consecuencias negativas en la relación de pareja, porque los problemas económicos tamibén influyen en el amor.
¿Cómo saber si tu matrimonio terminará en divorcio? Escuchando tu voz interior y tu sentido común. Las cosas muchas veces cambian, sí, pero lo hacen a peor.