El ejemplo de superación de María de Villota

El ejemplo de superación de María de Villota

María de Villota es un referente de pensamiento positivo para cualquier ser humano. A pesar de su marcha prematura el pasado viernes, su mensaje va a perdurar en la memoria de todos ya que además, el destino ha querido que María de Villota nos deje como legado su gran libro que lleva por título La vida es un regalo.

Un libro que contiene su esencia, su personalidad, su ímpetu y toda su sabiduría vital ya que María de Villota afrontó grandes retos en la vida y ninguno de ellos le hizo perder la sonrisa.

Cuando a veces nos quejamos por tonterías, dejamos que cosas sin importancia nos roben la paz y perdemos la perspectiva de lo realmente importante, figuras tan importantes como la de María de Villota, nos ayudan a recuperar la perspectiva de lo que de verdad importa en la vida. Sin duda, la sonrisa de María de Villota ha logrado conquistar el corazón de muchas personas que se han dejado invadir por la fuerza y la luminosidad de tanta bondad. Lo bueno se contagia como un imán que atrae.

María de Villota descansa en paz y ya forma parte de ese universo de estrellas. Su luz sigue vigente más allá de su ausencia. Su adiós muestra lo imprevisible de la vida y las dificultades de la existencia que está llena de preguntas sin respuesta.

María de Villota fue una gran luchadora, y ella nos enseñó que la actitud es lo que de verdad importa a la hora de vivir en letras mayúsculas, viendo el color rosa de la vida y la esperanza que se esconde siempre detrás de la luz del sol. La vida es maravillosa, ése es uno de los regalos más bonitos que nos ha dejado con su mensaje María de Villota cuya marcha ha llenado de tristeza el corazón de tantas personas que han compartido su tristeza a través de las redes sociales.

Foto – Hola