Dada la época del año en la que nos encontramos conviene recordar el dicho que afirma que la primavera la sangre altera. Está claro que a partir del mes de marzo, la vida se llena de luz, color y esperanza. Pero la primavera es por excelencia la época del amor y de la pasión. De hecho, es posible ver a muchas parejas cogidas de la mano al caminar por la calle.
Esta situación también produce cierta nostalgia en aquellas personas que no tienen pareja y que en medio de esa situación, echan de menos a un gran amor. La realidad es que merece mucho la pena tener una actitud positiva, que cada persona asuma su propia historia y viva el presente porque solo aquí y ahora, es posible conocer todas las posibilidades que te ofrece el destino.
¿Cómo abrirte en positivo al amor esta primavera?
1. En primer lugar, quiérete a ti mismo porque eres una persona fantástica. Y solo cuando de verdad te mires al espejo con buenos ojos podrás quererte y valorarte tal y como eres. La aceptación es el primer paso para el amor de pareja.
2. Vive el día a día porque cada día tiene algo nuevo que ofrecerte.
3. Intenta hacer algo por salir de tu rutina y de tu comodidad. Recuerda que si quieres obtener resultados distintos también tienes que animarte a explorar por nuevos caminos, hacer cosas diferentes y probar suerte. La suerte solo está de tu lado cuando luchas y eres perseverante.
4. Ten una buena alimentación, descansa ocho horas diarias y duerme bien para poder tener una vida activa y un buen nivel de bienestar físico y mental. Cuerpo y mente van unidos.
5. Anímate a caminar por la vida con la ilusión que produce la cada vez más próxima estación del verano. El frío del invierno estamos a punto de dejarlo atrás.
6. La primavera es una época excelente para salir a pasear, ir en bicicleta, viajar, tomar un café en una terraza de un bar…
La cuenta atrás para la primavera 2013 ya ha comenzado. ¡Disfruta!