Lectura recomendada: La felicidad es un té contigo

Lectura recomendada: La felicidad es un té  contigo

Existe un hábito muy enriquecedor a nivel emocional. Igual que en muchos momentos quedamos con los amigos para tomar un café en un bar también es gratificante ir a dar un paseo a una librería para conocer las novedades bibliográficas y ver los libros que en sus páginas tienen vida propia. Algunos libros como La felicidad es un té contigo que está arrasando, te atrapan por completo en un solo golpe de vista.

Gracias en parte, a una portada realmente llamativa, colorista, vitalista, y por qué no decirlo, muy femenina. Su color rosa puede ser todo un símbolo de la felicidad que transmiten los personajes, gente normal y corriente, con vidas comunes pero que están descritas en un tono de humor fascinante.

Todo comienza con la desaparición de Atticus Craftsman, un empresario de éxito del mercado editorial. Berta, Soléa, María, Asunción y Gaby son las trabajadoras de la revista Librarte que ante el tiempo de que la empresa en la que trabajan se cierre, hacen todo lo posible por salvar el negocio y no perder su trabajo.

El objetivo de la novela es muy sencillo: pretende hacer pasar un buen rato al espectador, alejarle por un momento de su realidad cotidiana y de las preocupaciones diarias para pasar un rato agradable y disfrutar de la maravilla de la lectura que te atrapa y te llena por completo desde la primera página.

La felicidad es un té contigo es un libro que puedes regalarte a ti mismo esta primavera para disfrutar de un buen plan o también, un regalo que puedes hacer a un amigo para decirle ese mensaje positivo de afecto que se encierra en el título de esta novela: «La felicidad es un té contigo».

La felicidad es un té contigo está escrito por Mamen Sánchez. La prosa de esta obra está bien elaborada. Y lo que de verdad importa es que el lector conecte con los sentimientos de los personajes.  Y no tanto, que dichos personajes sean verosímiles o no.

La felicidad es un té contigo es el libro estrella de esta primavera porque no hay nada como poner color a la vida con un poco de alegría literaria.

Imagen y más información: Lo que quiera leer hoy