La buena suerte está en tus manos

Tú eres el artífice de tu destino al menos, en un porcentaje importante de la suerte teniendo en cuenta que tú eres quien tomas tus decisiones, apuestas por tus sueños, arriesgas con valentía por los grandes sueños de tu corazón.

La buena suerte está en tus manos y ello supone una gran responsabilidad pero a la vez, tener el poder en tus manos te permite sentirte fuerte y muy capaz para disfrutar del momento presente con ilusión y con motivación.

La buena suerte está en tus manos. En Conocernos te damos las claves para entrenar este pensamiento positivo:

1. En primer lugar, deja de caer en la superstición de creer que la suerte está en el cumplimiento de determinados rituales. Eso es una esclavitud. En realidad, la buena suerte está en tus manos porque tú eres la única persona capaz de hacer realidad aquello que de verdad deseas. No te engañes a ti mismo y ve ahí donde el corazón te lleve.

2. Sonríe a la vida porque la felicidad siempre te sonríe a ti cuando la miras de frente. La actitud es básica para tener un buen nivel de bienestar y mejorar las posibilidades.

3. No tengas miedo porque el miedo aplasta tus sueños, te hace sentir diminuto frente a todos tus deseos. En cambio, tú tienes que controlar esos miedos poniendo el foco de atención en aquello que te apasiona.

4. No tengas tanto miedo porque el corazón humano es libre para vivir, disfrutar y ser feliz sin las cadenas de la culpa, la tristeza, la envidia, la rabia, el odio…

5. Eres una persona maravillosa y como tal, puedes disfrutar del momento presente con mucha ilusión y con mucho cariño.

6. Explora por diferentes caminos porque la vida no es un callejón sin salida sino un campo abierto con mucha ilusiones y esperanzas. Anímate a descubrir los caminos por ti mismo, no te limites por la opinión de los demás porque el camino de los otros no tiene que ser el suyo. Cada ser humano tiene su camino en este mundo.

Dentro de ti, en tu corazón, está la llave que abre todas las puertas de tus sueños.