Escribe tu carta de Reyes Magos

 Reyes Magos

El final de la Navidad está cada vez más cerca pero está claro que los Reyes Magos son el broche de oro ideal para cerrar el capítulo de este tiempo y vivir en positivo. Los Reyes Magos no sólo son una ocasión de celebración para los más pequeños de la casa sino también, para los adultos ya que todos hemos sido niños y seguimos teniendo a ese niño interior bien presente en nuestra personalidad. La risa y la alegría son reflejo del espíritu inocente de la niñez que observa el lado bueno de las cosas.

¿Todavía no has escrito tu carta de Reyes Magos? ¿A qué aspiras para reflexionar sobre cuáles son regalos ideales? Lo cierto es que en la etapa adulta, el ejercicio de escribir la carta de Reyes Magos es una gran oportunidad para poner en práctica la introspección de mirar dentro de uno mismo, escuchar los verdaderos deseos que mueven el corazón y quererte a ti mismo porque tú también eres una persona a la que tienes que dar prioridad en tu día a día. Existen muchos adultos que se dejan en un segundo plano y solo piensan en los familiares o amigos cuando en realidad, nadie puede cuidar de los demás si no cuida también de sí mismo.

Existen regalos de Reyes Magos que puedes darte a ti mismo durante el resto del año. Por ejemplo, puedes dedicarte tiempo, en ese caso, piensa en qué puedes hacer tú para vivir mejor y no ir con la prisa a todas partes. Además, también puedes regalarte un poco de autoestima todos los días. ¿Cómo lograrlo de una forma simple, efectiva y directa? Sonríe cada mañana ante el espejo y mira la imagen que ves ante el espejo con el pensamiento positivo de saber que eres una persona afortunada por estar viva.

Puedes regalarte a ti mismo la compañía de tus amigos y familiares. También tienes que darte permiso para realizar tus sueños.